Presidente Bukele convoca al pueblo salvadoreño a llegar a la Asamblea este domingo y ser testigos de la votación para la Fase III del Plan Control Territorial

0
365

EL SALVADOR.- El presidente de la República Nayib Bukele ha convocado a toda la población salvadoreña a hacerse presentes este domingo en la Asamblea Legislativa para presenciar la sesión a la que convocó el Consejo de Ministros.

” Convoco al pueblo salvadoreño a presentarse a la Asamblea, este domingo a las 3 pm, a ser testigos de la sesión extraordinaria para la votación sobre el financiamiento de la Fase III del Plan Control Territorial y darle a nuestros policías y soldados las condiciones que necesitan” fue el anuncio del mandatario en redes sociales.

El mandatario hizo hincapié en que los diputados están convocados por mandato constitucional para este domingo a las 3 de la tarde para votar por la aprobación o no de esos fondos.

Dijo que la no asistencia de los diputados que conforman la Asamblea constituiría un rompimiento del orden constitucional.