Padre e hijo pandilleros son detenidos por el asesinato de dos hermanos en Huizúcar

EL SALVADOR.- Un padre y su hijo, presuntamente miembros de estructuras criminales, fueron capturados en las últimas horas acusados de asesinar a dos hermanos, en un hecho que se registró hace menos de un mes en el municipio de Huizucar, departamento de La Libertad.

Los detenidos han sido identificados como Adonis Neftalí Jerónimo Gómez de 19 años, alias «Sombi» y Lorenzo Jerónimo Cornejo de 44 años, alias «Bejuco», quienes delinquían en el cantón Tilapa, donde fueron capturados.

Ellos son señalados del homicidio agravado de dos hermanos, ocurrido la madrugada del pasado 9 de enero, en el cantón Tilapa del municipio en mención, cuando las víctimas se dirigían a trabajar la tierra.

La PNC señaló que las detenciones fueron posibles luego de las investigaciones que se realizaron desde el momento del hecho hace menos de un mes.

También señalan que los detenidos están perfilados como miembros de la pandilla 18 sureños que delinquen en el municipio de Huizucar y principalmente en el cantón Tilapa