La Lotería lanzó el nuevo juego “Lotín”, que trae la oportunidad de ganar hasta $5,000 al instante

0
1866

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador (LNB) realizó hoy el lanzamiento del nuevo juego Lotín, denominado “Mapa del Tesoro”, el cual trae a los salvadoreños la oportunidad de ganar hasta $5,000 dólares rápido y al instante.

El presidente de la Lotería, Ing. javier Milián explicó que la dinámica del nuevo juego consiste en adquirir un raspable de un valor de $0.50 centavos, encontrar tres cantidades iguales y así ganar inmediatamente el monto de esa cantidad encontrada.

La zona de raspar en el lotín hace referencia a un mapa donde se debe encontrar un tesoro, un concepto aventurero y juvenil de este juego.

“Estamos seguros que este juego traerá mucha emoción a los consumidores que buscan ganar dinero rápido y fácil” expresó el ingeniero Milián.

Cabe destacar que los salvadoreños pueden comprar su raspable a partir de este día en cualquiera de los puntos de venta o agentes vendedores de su preferencia a nivel nacional.

Posterior al lanzamiento del nuevo juego, también se realizó el sorteo MegaLote #170, el cual cada semana traer entrega una bolsa de premios que supera los %700 mil dólares.

NOTA MULTIMEDIA

Estos fueron números ganadores de los primeros tres premios: