“La Fiscalía se ha quedado corta” con respecto a investigación de exfuncionarios que negociaron con pandillas asegura diputado Raúl Beltrán

0
451

El diputado del Partido de Conciliación Nacional (PCN), Raúl Beltrán Bonilla, dijo esta mañana que la Fiscalía General de la República (FGR) se ha quedado corta con respecto a la investigación de siete personas, entre ellos funcionarios, ex funcionarios y alcaldes por sus presuntas negociaciones con pandillas.

El parlamentario manifestó que “Aquí negociadores con los delincuentes ha habido en el pasado, y creo que la fiscalía debe juzgar a todos por igual”.

Beltrán comentó que la delincuencia a aterrorizado al país y la gente viviendo en el terror, todo por el interés y voracidad del poder político .

El fin de semana pasado representantes de la Fiscalía General de la República (FGR) llegaron hasta el Juzgado de Paz de San Salvador para presentar acusaciones en contra de siete personas, entre ellos figuran funcionarios y exfuncionarios implicados en supuestas negociaciones con pandillas.

Entre los acusados se encuentran Arístides Valencia, Benito Lara, Raúl Mijango, Salvador Ruano, Paolo Luers, Wilso Alvarado( un enlace utilizado por el FMLN para establecer comunicación con los pandilleros), entre otros.

Todos deberán ser procesados por fraude electoral y agrupaciones ilícitas.