Asesinan a balazos a agente policial y esposa en Atiquizaya, Ahuachapán

0
410

El agente policial SalvadorAlexander Ramírez Martínez fue asesinado ayer en horas de la noche por miembros de estructuras criminales, según información de la corporación policial.

El agente y su esposa fueron atacados por miembros de estructuras criminales en en el cantón Las Dalias, Atiquizaya, Ahuachapán.

De primer momento se conoció que el agente estaba de día libre y habría salido a comprar pan francés con su esposa, pero fueron interceptados por miembros de la MS quienes dispararon hasta causarle la muerte.

La esposa del agente en primer momento se dijo que era también miembro de la corporación policial pero después se desmintió. Ella resultó lesionada y trasladada al centro asistencial, pero murió debido a los impactos de bala.

De manera preliminar se informó que Claudia Rocío Gochez de Ramírez murió esta mañana a causa de los disparos recibidos en el ataque de estructuras criminales.

El agente policial estaba destacado en la POLITUR de San Salvador y hasta la fecha es el tercer agente ejecutado durante el primer mes de este año.

En horas de la mañana, el Procurador de Derechos Humanos, José Apolonio Tobar lamentó el asesinato del agente y de su esposa y solicitó una investigación a la FGR y PNC.