Presidente Bukele asegura que ya se encontró solución al problema de las algas en la Planta Las Pavas

0
335

EL SALVADOR.- El presidente de la República Nayib Bukele informó en las últimas horas que ya tienen la solución a la problemática del agua que en los últimos días afectó a la población del gran San Salvador.

“Hemos encontrado la solución al problema de las algas en la Planta Potabilizadora de Las Pavas. El agua ya está libre de algas, toxinas, olor, sabor o colores extraños” informó el mandatario en sus redes sociales en horas de la madrugada.

Asimismo, informó que se dará más información a través de una conferencia de prensa que se realizará este martes a las 7:00 pm, en Casa Presidencial.

Ante la problemática del agua, el Gobierno ha desarrollado un Plan de Contingencia para entregar agua potable en diferentes puntos de San Salvador. Se han puesto a disposición de la población 100 empleados, 10 camiones, 20 pick up y 5 camiones cisterna.

Con este equipo, continuarán abasteciendo colonias como: Jardines de La Sabana, Las Colonias, Pinares de Suiza y Alpes Suizos, en Santa Tecla;  La Campanera, Residencial Italia y Santa Eduviges, en Soyapango; y colonias San Felipe, Altavista, Cimas de San Bartolo, en Ilopango.