[VIDEO] 3,000 jóvenes serán beneficiados con becas de capacitación tecnológica

En total, las 3,000 becas del convenio en formación tecnológica con la empresa Applaudo Studios, suman una inversión de $3 millones

Por medio de un convenio firmado la tarde de este viernes 17 de enero, entre el comisionado presidencial para Proyectos de Juventud, Salvador Alas, la directora del Instituto Nacional de Juventud, Marcela Pineda y la empresa Applaudo Studios, 3,000 jóvenes serán  beneficiados con la entrega de becas de capacitación tecnológica.

El convenio de preparación tecnológica para los 3,000 jóvenes, incluye dos tipos de becas, las cuales son para personas que busquen especializarse en ese rubro y las que brindarán una capacitación básica.

En total, las 3,000 becas del convenio en formación tecnológica con la empresa Applaudo Studios, suman una inversión de $3 millones y serán entregadas entre el año 2020 al 2024, según manifestó Pineda.

El presidente de la empresa Applaudo Studios, José Giammattei, agradeció al Gobierno por la apertura para dar oportunidades de formación tecnológica a 3,000 jóvenes salvadoreños y así estos puedan tener mayores oportunidades a nivel laboral.