Elementos de la corporación policial recibirán incremento salarial de $100, según Arriaza Chicas

0
469

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC) comisionado Mauricio Arriaza Chicas informó esta mañana que los agentes de la PNC recibirán un incremento salarial de $100. 00 dólares.

El incremento se da como parte de la dignificación al trabajo que realizan los elementos de la PNC en el combate al crimen y la delincuencia.

Arriaza Chicas mencionó que este es un beneficio del Gobierno pues es un complemento al salario, y lo mejor de todo es que los 100 dólares serán entregados sin descuento alguno.

“Agradecer a la población el apoyo, y a la familia de nuestros policías anunciarles que este año los logros de gabinete de seguridad, la dignificación del talento humano en especial al nivel básico, el aumento salarial es una realidad”, dijo Chicas.

Cabe destacar que la labor que ejecutan los elementos de la corporación policial es admirable pues siempre están al servicio de la población y velan por la seguridad pública.

Los elementos de la PNC son conocidos por muchos como ángeles y héroes anónimos que están al servicio de la población los siete días de la semana, las 24 horas del día.