Encuentran cadáver de mujer que padecía alzheimer y había sido reportada como desaparecida en San Marcos

0
493

EL SALVADOR.- El cuerpo de doña María Florentina Pérez fue localizado en las ultimas horas en la finca La Gloria, calle al Teleférico, en la jurisdicción de San Jacinto, San Salvador, luego de varios días en lo cuales sus familiares la buscaban tras haberse extraviado.

Según se ha informado el cuerpo de doña Florentina, de 70 años, fue recuperado por personal de la Unidad de Rescate de Cruz Roja Salvadoreña. El cuerpo fue encontrado en alto grado de descomposición.

La mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado 2 de enero, según sus familiares, se habría extraviado por la enfermedad que padece y debido a que había perdido la capacidad de comunicarse.

Según publicaciones en las redes sociales la mujer fue vista por última vez en San Marcos, pero otros manifiestan que en colonia Amatepeque, Soyapango. Asimismo, dicen que posteriormente fue vista en la carretera que de Olocuilta conduce hacia Zacatecoluca, pero no lograron detenerla.

Fue hasta el día de ayer en que el cuerpo de la mujer fue localizado pero ya sin signos vitales. En las redes sociales los usuarios han expresado su indignación ante lo sucedido pues aunque se desconocen los detalles y la causa de la muerte de doña Flor, hacen un llamado a cuidar a ancianos que padecen este tipo de enfermedades.