Sigfrido Reyes huye del país y podría estar en Francia o Rusia

a esposa de Sigfrido Reyes ya fue capturada, junto a cuatro más por los delitos de lavado de dinero y activos;

El salvador _Confirma que existe orden de captura contra el expresidente de la Asamblea legialativa Sigifredo Reyes por los delitos de Lavado de dinero y activos, Peculado y Estafa Agravada.

La esposa de Sigfrido Reyes ya fue capturada, junto a cuatro más por los delitos de lavado de dinero y activos; el ex diputado del @FMLNoficial se encuentra prófugo

FMLN llama a su militancia a defender a Sigfrido Reyes

El FMLN hizo un llamado a su militancia y bases para defender al expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, sobre quien hay un proceso de investigacion por parte de la Fiscalía General de la República, por enriquecimiento ilícito.

«Alerta a la militancia del FMLN: se ha desatado una cacería política contra única fuerza que se opone a aribtrariedades presidenciales y judicialización de oposición de izquierda. Nuestra militancia debe pasar a máxima alerta», escribió el FMLN en su cuenta de Twitter.

Antes de finalizar la conferencia sobre el lanzamiento de #PlanDespegueEconómico, el Presidente Nayib bukele informó que: «Hoy se hizo un operativo y ya se capturaron a cuatro personas cercanas a Sigfrido Reyes por presunta corrupción. Además tenemos información que él abandono el país en diciembre, según datos de la FGR».

Los detenidos son Sonia Inés Morales Rivas, Mauricio Morales, Manuel Antonio Castro y Atilio Castro Guevara, mientras que la esposa del exdiputado del FMLN se ha encerrado en su casa y no permite el ingreso de las autoridades fiscales y policiales, a pesar de que hay orden de captura en su contra por complicidad.

De acuerdo a las informaciones, Reyes habría salido del país desde el pasado 22 de noviembre, hacia Guatemala, luego a México y finalmente se habría refugiado en Rusia o Francia.