Presidente Bukele informa que el exdiputado del PCN deportado de EEUU será resguardado en el penal de máxima seguridad, vea porqué

0
437

EL SALVADOR.- El presidente de la República Nayib Bukele informó la tarde de este miércoles que el exdiputado por el Partido de Concertación Nacional (PCN) Carlos Roberto Silva Pereira, quien llegó en las últimas horas a territorio nacional tras ser deportado de Estados Unidos, permanecerá en el penal de máxima seguridad de Zacatecoluca.

La razón argumentó el mandatario salvadoreño es por el ex diputado Roberto Silva tiene un alto grado de peligro de fuga o de que atenten contra su vida para silenciarlo”.

En tal sentido Bukele dijo que lo conveniente en que el exdiputado permanezca resguardado en el penal de máxima seguridad en Zacatecoluca, hasta que sea puesto a disposición de los tribunales.

Silva Pereira es acusado de los delitos de cohecho y casos especiales de lavado de dinero por $ 14 millones aproximadamente.

A su llegada, a Silva se le colocó un chaleco y un casco antibala y fue trasladado bajo fuerte custodia policial del grupo élite de la Policía Nacional Civil (PNC).

https://diariolibresv.com/destacada/2020/01/08/deportan-de-eeuu-al-ex-diputado-del-pcn-carlos-roberto-silva-pereira-acusado-de-cohecho-y-lavado-de-dinero/