VIDEO: Momento exacto en que fuertes vientos botan una valla publicitaria de gran tamaño en Ahuachapán

EL SALVADOR.- Mediante un video se captó el momento exacto en el que se desprende un enorme rótulo publicitario en Ahuachapán debido a los fuertes vientos de las últimas horas.

Según la información, el rótulo estaba en evidente estado de peligro de desprendimiento por lo que en horas de la mañana se tuvo que cerrar las principales arterias más transitadas.

La medida fue acertada pues horas después del cierre, usuarios de las redes sociales captaron el momento exacto en el que se da el desprendimiento del enorme rótulo. Afortunadamente no se reportaron lesionados.

El percance se registró en el semáforo del Seguro Social y yl cierre de la calle generó tráfico lento en carretera Panamericana.

Se desprende enorme rótulo de Super Selectos en Ahuachapán

#SUCESOS #LOCALES Se desprende enorme rótulo de Super Selectos en Ahuachapán En horas de la mañana, se reportó el cierre de una de las arterias más transitadas en Ahuachapán, justo en el semáforo del Seguro Social; por el posible desprendimiento de un rótulo del Super Selectos, debido a los fuertes vientos que se han registrado en la zona. El cierre de la calle generó trafico lento en carretera panamericana.Dicha acción fue la correcta, pues unas horas después del cierre, captaron el momento exacto de desprendimiento del enorme rótulo. Afortunadamente no se reportaron lesionados.

Posted by Portal informativo Ahuachapán on Wednesday, January 8, 2020