Agente policial es entregado por su novia a pandilleros quienes lo asesinan anoche en San Juan Nonualco

0
510

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de tres sujetos por el asesinato de un agente policial la noche de ayer en el cantón el Zacatillo de la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.

Entre los detenidos se encuentra una mujer, quien se presume era la novia del agente policial identificado como José Domingo Hernández de 31 años de edad y quien estaba destacado en Sensuntepeque.

De acuerdo con las autoridades, el agente de la corporación policial fue atacado desde un vehículo cuando él se conducía a bordo de su moto en dicha zona.

Por las graves lesiones el agente fue trasladado a un centro de salud, pero falleció por los impactos de bala.

Después del hecho, las autoridades montaron un fuerte dispositivo policial para dar con los responsables del brutal crimendel agente que se convierte en la primera víctima mortal que fallece en manos de estructuras criminales en este 2020.

Las autoridades informaron que junto a la mujer, presunta novia el agente policial también se capturaron a dos hombres que se conducían en un automóvil sobre el kilómetro 22 de la carretera a Comalapa, cerca de Olocuilta.

Pero serás las investigaciones las que determinen el grado de participación o no de los detenidos.