Presidente Bukele continúa su gira en Asia, ahora en Doha, Qatar

0
486

El presidente de la República, Nayib Bukele continua con su gira en el continente asiático, ahora en Doha, Qatar, donde se reunirá con el Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, y participará en el Foro de Doha, organizado por el Gobierno de Qatar.

El Presidente concedió una entrevista al programa Talkto Al Jazeera en el marco de su visita a Doha, Qatar, donde conversó sobre temas como la CICIES y el Plan Control Territorial, entre otros temas sobre sus primeros seis meses de mandato.

Nayib Bukele también participará en el Foro de Doja, un espacio de discusión y debate organizado por el Gobierno de Catar, donde se abordan los temas más importantes para la región y a nivel global, así como la formulación de ideas y políticas para enfrentarlos.  

Dicho foro está programado para los días 14 y 15 de diciembre.

En cuanto a la reunión del mandatario salvadoreño y el Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, se ha adelantado que es con el objetivo de buscar inversión para El Salvador.

Esta mañana el Presidente, la Primera Dama Gabriela de Bukele y Layla, fueron invitados a dar un recorrido por el Museo Nacional de Qatar donde los recibió HE Sheikha Amna Bint Abdulaziz Al Thani, directora del museo y parte de la familia real.

Luego del recorrido, el Presidente firmó el libro del museo como invitado de honor.