Mario Ponce afirma que presidente de ARENA no tendrá votos del PCN para desaforar a Nayib Bukele

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce declaró esta mañana que el presidente de ARENA, Gustavo López Davidson no tendrán los votos de los diputados del PCN para desaforar al mandatario salvadoreño, Nayib Bukele.

El presidente de la empresa Centrum, busca hacer un proceso de antejuicio al mandatario por los delitos de calumnia y difamación.

Para Ponce, López Davidson esta «totalmente equivocado» porque no es simple decir que va él va quitar al presidente de la República teniendo los votos a su disposición.

Para el presidente de la Asamblea Legislativa es importante que el presidente de ARENA recuerde el respaldo masivo que tiene el mandatario y eso es estar jugando con fuego .

«Es una opinión salida de tono que no la compartimos porque no se puede por un caso particular venir y sacar este tipo de opinión», dijo Ponce.

Gustavo López Davidson ha denunciado al mandatario ante la Cámara Segunda de lo Penal por los delitos de difamación y calumnia.

El empresario Davidson es acusado de cometer cohecho, falsedad, estafa, tráfico de armas y evasión fiscal en perjuicio del Estado en un intercambio de armas entre la empresa CENTRUM y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) en el periodo comprendido entre 2013 y 2016.