Racha de accidentes este sábado deja un fallecido y varios lesionados

0
433

EL SALVADOR.- Varios accidentes de tránsito se han registrado en lo que va de este sábado, en distintos puntos del país, así lo han informado las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y cuerpos de socorro.

Estos percances viales han dejado una víctima mortal y varios lesionados.

Conductor pierde la vida tras chocar con un árbol de conacaste

El cuerpo de Bomberos informó sobre un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el kilómetro 95 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Metapán, en caserío San Francisco, Metapán, en la zona conocida como San Francisco Guajoyo..

En este caso, los cuerpos de socorro explicaron que el vehículo se salió de la vía e impactó frontalmente contra un árbol de conacaste. Del impacto el conductor identificado como Jaime Bernardo Zamora de 38 años de edad, perdió la vida.

El cuerpo del hombre quedo atrapado en su vehículo, por lo que en coordinación con personal de Cruz Verde se tuvo que trabajar para recuperar el cuerpo de entre los hierros retorcidos, utilizando equipo hidráulico.

Conductor ebrio estrella su vehículo tras salir de la fiesta de Navidad de su empresa

Por otra parte, el conductor de un microbús particular se estrelló esta madrugada con la barda metálica del paso a desnivel del Redondel Árbol de la Paz, en dirección al Boulevard Los Próceres, en San Salvador.

Socorristas de Cruz Verde rescataron al sujeto que quedó atrapado en su vehículo tras el impacto y lo trasladaron a un centro asistencial.

A la escena llegaron compañeros de trabajo del hombre accidentado y revelaron que venían de la fiesta navideña de la empresa en la que trabajan.

¨Por otra parte, otro accidente de tránsito se registró en el kilómetro 116 de la carretera Panamericana, en Nueva Guadalupe, San Miguel.

En este percance un microbús tipo coaster volcó debido a desperfectos mecánicos. No se reportaron lesionados.

Comandos de Salvamento, también informó que atendieron a una persona que fue atropellada por un camión en la alameda Juan Pablo II y la Avenida Independencia en San Salvador.

La víctima fue identificada como Vladimir Aragón de 40 años, quien sufrió lesiones leves y fue trasladado a la clínica asistencial de los socorristas.

Asimismo, informaron sobre otro accidente de tránsito en el que se vio involucrado un motociclista en la Calle Agua Caliente y 50a Avenida Norte.

El motociclista fue identificado como Baltazar Antonio Bernal, de 28 años, quien fue impactado por otro vehículo que huyó del lugar.