Mueren abuelos y nieta que se dirigían a una vigilia mueren en Quezaltepeque

0
409

EL SALVADOR.- Un fatal accidente de tránsito se registró la noche del sábado en el kilómetro 35 de la carretera que de San Juan Opico conduce hacia Quezaltepeque, a la altura de residencial Villas de Pamplona, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Fuentes cercanas a las víctimas confirmaron a Diario Libre SV que los fallecidos eran una pareja de esposos adultos mayores, y su nieta de 12 años, quienes fueron atropelladas en el momento en que se disponían a cruzar la calle porque se dirigían a una vigilia en la iglesia donde se congregaban.

La menor de edad fue identificada como Lesli Marilú Espino Alfaro, quien en este mes de diciembre cumpliría sus 12 años.

Según el informe preliminar, el accidente ocurrió debido a la imprudencia de dos conductores, uno de una rastra y otro de un vehículo particular, el cual terminó arrollando a las víctimas debido a la excesiva velocidad en que se conducía.

En la escena se podían observar los cadáveres de dos adultos tirados en la carretera, uno de ellos con miembros inferiores amputados debido a la magnitud del suceso.