Piden ayuda para localizar a niña de 16 años que desapareció durante una vigilia en San Martín

0
1241

EL SALVADOR.- En redes sociales se ha dado a conocer sobre la búsqueda de una niña de 16 años de edad, quien desapareció durante una vigilia que se realizaba al aire libre en el municipio de San Martín.

La adolescente ha sido identificada como Krissia Michelle Alfaro Valle, quien según publicaciones en Facebook, se encontraba en una vigilia de aniversario de una iglesia y de ahí se la llevaron, y desde ese momento no se sabe nada de la joven.

El hecho ocurrió el pasado viernes 22 noviembre en una calle de la jurisdicción de San Martín. Al evento asistieron más de 100 personas pero al parecer nadie vio nada sospechoso, por lo que ahora piden ayuda para localizarla.

En imágenes que han circulado en las redes sociales se ve a la joven tocando un teclado mientras canta, y algunos usuarios aseguran que han sido bendecidos a través del ministerio de alabanza de la señorita.

“Pedimos sus oraciones por esta jovencita que creo que a sido de bendición para muchos a través del talento que Dios le dio en la alabanza. Ahora está desaparecida y su familia está preocupada UNÁMONOS como un cuerpo en Cristo y oremos y si alguien la ve por favor recuerde que hay una madre que llora desconsoladamente por ella y ya no aguanta por volver a verla” se lee en las publicaciones en las redes.

“Hermanos y hermanas pastores amigos y amigas. Pido de sus oraciones para que Dios tomé el control de esta situación y que la niña pueda regresar a casa con la familia Alfaro Valle. Cualquier información se les agradecerá” se lee en otra publicación.

Cualquier información sobre el paradero de la joven se puede brindar al 7254-8007.