Audrey Granera Ayala reina del LXI Carnaval de San Miguel

0
406

El salvador _La representante del barrio Concepción, Audrey Granera Ayala, fue coronada como reina del LXI Carnaval Internacional de San Miguel. La virreina fue para Melissa Scarlett Quintanilla Martínez, en representación de la colonia 15 de Septiembre.

El la ronda de los premios, el premio de la primera princesa fue para Flor María Ramos Franco, de la urbanización Ciudad Pacífica.

La coronación fue impuesta por el alcalde migueleño, Miguel Pereira Ayala.

El evento se desarrolló a partir de las 8:30 de la noche del sábado en el estadio Miguel Félix Charlaix y concluyó aproximadamente a las 12:45 de la mañana de este domingo. Fue Judit Ventura la encargada de abrir el evento y en despedirse de su reinado.

En total fueron 31 señoritas las que disputaron la corona y que representaron colonias, barrios y cantones. Todas desfilaron por la pasarela con traje amarillo, luego de baño y finalmente de gala, para que los miembros del jurado calificador pudieran nombrar a Ashlyee Guzmá, como Miss Simpatía, representante de la colonia Chaparrastique; Clara Gómez, del cantón El Niño fue nombrada Mejor Silueta.

En el caso de la representante de la colonia El Tesoro, Nayeli Portillo, fue nombrada como Miss Facebook; Elena Sandoval, de la colonia Urbesa como Miss Fotogénica. Mirna Bonilla, de la colonia Milagro de La Paz, fue la Mejor Cabellera y el título de la Mejor Sonrisa fue para América Ramírez, de la colonia San Carlos.