Vice presidente se reúne con diputadas de ARENA, Milena Mayorga y Felissa Cristales, vea porqué

En la reunión se habló de la importancia que requiere implementar desde la Asamblea leyes que fortalezcan la lucha y el combate a la corrupción.

Este día, el vicepresidente de la República se reunió con las diputadas del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Milena Mayorga, y Felissa Cristales, con quienes se abordó el tema del combate a la corrupción en el país.

En la reunión se habló de la importancia que requiere implementar desde la Asamblea leyes que fortalezcan la lucha y el combate a la corrupción, así como creación de comisión especial contra la corrupción desde el estado.

«La @AsambleaSV tendrá su propia sucursal de la @CICISV_ si logramos esta Comisión Permanente de Transparencia y Anticorrupción que he propuesto en una iniciativa. @fulloa51». dijo la diputada.

«El Salvador se merece que sus funcionarios trabajen juntos para eliminar el flagelo de la corrupción, que por años le ha pasado factura al pueblo. La corrupción debe combatirse desde todas las instituciones del Estado, este es un primer paso». Expresó el vice presidente.