Presidente Bukele dice que Norman Quijano “No tiene palabra” por jurar que no se reunió con pandilleros

0
501

EL SALVADOR.- “Cada día esta más confirmado que el diputado Norman Quijano si se reunió con criminales” esa es la opinión del presidente de la República Nayib Bukele sobre el ex presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, en cuanto al supuesto vídeo en el que éste último se habría reunido con pandilleros.

“El pueblo ya sabe que su palabra no tiene valor, el Fiscal General debería de judicializar este caso porque las pruebas están ahí y son evidentes”, afirmó el mandatario en conferencia de prensa.

Bukele enfatizó que Quijano si se reunió con criminales, por lo que a su criterio “su juramentó de que no se ha reunido con criminales, su palabra no tiene valor. El pueblo sabe que su palabra no tiene valor” precisó.

Quijano ha reiterado que no se reunió con pandilleros, incluso ayer exigió al fiscal general Raúl Melara que le muestre el supuesto vídeo en el que se le ve reunido con los criminales.

“Exijo conocer el video, porque yo no me puedo defender de una cosa que no existe. Video me toman a mí prácticamente durante toda mi carrera política y creo que la parte ligera de la declaración del señor fiscal, a quien respeto, es cuando dice <se reunió con pandillas>”, señaló Quijano ayer ante la prensa.

Recientemente el fiscal confirmó que si existe un vídeo en el que se ve a Quijano con pandilleros pero argumentó que no se puede hacer público por motivos de que la investigación está en curso.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/10/21/norman-quijano-jamas-me-he-reunido-con-pandilleros-para-negociar-absolutamente-nada/
https://diariolibresv.com/destacada/2019/11/15/raul-melara-confirma-que-hay-un-video-de-norman-quijano-reunido-con-pandillas-y-dice-que-si-han-pactado-con-pandillas-iran-presos/