Ministro de trabajo activará un equipo para investigar abusos de periodistas en un medio de comunicación

0
471

El ministro de trabajo publicó por medio de su cuenta de twitter un comunicado por parte del ISDEMU, en el cual se condena el maltrato que reciben las periodistas en nuestro país y exigen a las diferentes entidades resolver la situación que sufren día a día muchas mujeres en los medio de comunicación nacional.

“Ante esta solicitud, se activará un equipo multidisciplinario del @TrabajoSV llegaremos @MegavisionGMV en el menor tiempo posible, inspección que no permitirá injerencia alguna de las jefaturas actuales, por lo que solicito a sus accionistas, colaborar en dicha verificación” dijo el ministro por medio de un mensaje.

Esta solicitud surge luego que un periódico digital expusiera los abusos que recibieron mujeres al interior de un medio de comunicación por parte de Roberto Hugo Preza.

El ministro reiteró que en la investigación que se realizará a Grupo Megavisión en los próximos días no intervendrán jefaturas e instó a las empleadas y accionistas de ese lugar a que no tengan miedo de denunciar.