Él era Anselmo, el pastor evángelico que falleció por la imprudencia de un motociclista

0
409

EL SALVADOR.- Anselmo Rodríguez era un estudiante de Teología del Instituto Bíblico Betel en Izalco, en Sonsonate, quien trabajaba arduamente para ganar para sus estudios y sostenerse a si mismo.

El sábado 8 de noviembre recibió las notas de sus estudios sin imaginarse que hasta ese día llegaría en su carrera académica por la imprudencia de un joven motociclista.

“Este sábado fue la clausura, del periodo 2019 del Bíblico, pero no sabía, que hoy sería su clausura de las quejas, las crisis, los afanes, los lamentos, las criticas. Hoy llego a las moradas eternas después de estar sirviendo a la obra de Dios. Consuelo para sus familiares y la congregación” escribió uno de los maestro del Biblíco de Izalco ante la tragedia.

El día martes 12 de noviembre el pastor salió en su motocicleta de su vivienda a tempranas horas de la mañana a comprar pescado a la ciudad de Sonsonate ya que durante el día se dedicaba a vender mariscos en la zona rural de San Pedro Puxtla, sin embargo, en una curva otro motocilista le impactó de frente.

El fatal accidente se registró en el límite entre los municipios de Santo Domingo de Guzmán y San Pedro Puxtla, cantón El Carrizal, en Ahuachapán.

Según el informe policial el conductor de otra motocicleta identificado como Wilmar A. P. R. de 19 años, quien llevaba como copiloto a su padre, Jesús F. P. de 50 años, fue quien impactó de frente al pastor.

Este joven no tenía licencia para conducir motocicletas y al parecer fue quien invadió el carril contrario y provocó el percance.

Anselmo estaba a cargo de la iglesia El Sinaí de las Asambleas de Dios que recientemente había comenzado a dirigir. El templo está ubicado en el cantón El Escalón del municipio de Guaymango en Ahuachapán.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/11/12/pastor-evangelico-fallece-en-accidente-entre-dos-motocicletas-en-ahuachapan/