Presidente Bukele dará pensión a familia y becas a hijos de bombero fallecido en accidente

El mandatario vía Twitter lamentó el fallecimiento del bombero en Usulután y anunció beneficios vitalicios a la familia de la víctima.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, al enterarse de la muerte de un bombero en un aparatoso accidente en Usulután, anunció que el Gobierno entregará una pensión vitalicia a la familia de la víctima y becas para cuando los hijos asistan a la universidad.

«Nos unimos al luto de la familia y de nuestros Bomberos. Aunque nada les devolverá a su padre, nuestro Gobierno le dará a esta familia una pensión vitalicia y becas universitarias para cuando los 3 niños hayan cursado el bachillerato. Que Dios les de la fuerza que necesitan», escribió en su cuenta de Twitter el mandatario, tras enterarse de la tragedia.

El bombero de la seccional de Usulután, Juan José Ferrufino Reyes, de 40 años de edad, murió esta madrugada al ser impactado su vehículo tipo sedán por un pick up en el kilómetro 22 de la carretera del Litoral, a la altura del caserío Santa Lucía, jurisdicción de Usulután.

El bombero veterano deja en la orfandad a sus hijos de 6, 9 y 12 años.

La entidad del cuerpo de Bomberos asi agradeció el gesto del Presidente