Raúl Melara confirma que hay un vídeo de Norman Quijano reunido con pandillas y «si han pactado irán presos»

EL SALVADOR.- El fiscal general de la República Raúl Melara confirmó durante una entrevista que si existe un vídeo en el que se observa al expresidente de la Asamblea Legislativa Norman Quijano, reunido con pandilleros.

«Hay un vídeo si de Norman Quijano reunido con pandillas. Un vídeo que nosotros hemos aportado y que la misma Fiscalía presentó en el proceso» confirmó el fiscal, sin revelar detalles al respecto.

El fiscal explicó que el vídeo no se ha reproducido públicamente pese a que la población ha denunciado que Fiscalía lo quiere ocultar, porque la investigación está en curso y las pruebas no pueden ser expuestas porque los juicios pueden caerse. Aclaró que al no poder reproducirlos públicamente, el equipo fiscal describió con detalle que se veía a miembros de partidos para ser contundente en el desfile de la prueba.

«Sería una irresponsabilidad de mi parte exponer parte de las pruebas en cualquier caso. No podemos caer en presiones o en el juego de información falsa.» indicó.

El fiscal aseveró que Fiscalía procederá contra quien quien haya pactado con pandillas.

«Lo que yo aseguro es que si hay personas que han pactado con pandillas y han puesto en peligro la vida de los salvadoreños van a ser procesados y van a ir presos» enfatizó Melara.