Nayib Bukele: “Los diputados deben dedicarle aunque sea un par de horas a la seguridad de los salvadoreños”

0
419

El Presidente de la República, Nayib Bukele por medio de un Twitter hizo un llamado a los diputados a tomarse en serio el tema de la seguridad en el país.

En un mensaje mañanero, el mandatario expreso que “Los diputados deben dedicarle aunque sea un par de horas(reales) a la seguridad de los salvadoreños.

“Cuando les conviene algo, lo hacen. Pues esto le conviene a nuestro país y a todos sus habitantes, incluyéndonos y a nuestras familias”, enunció.

El Twitter es en mención porque los parlamentarios convocaron ayer mismo a estudiar la ley de reconciliación, de tal forma que se pasó al pleno ayer mismo y se votó ayer mismo, aprobándose con 66 votos.

Es por eso que el mandatario cuestiona por qué no hacen lo mismo los parlamentarios para aprobar el financiamiento para continuar con el Plan Control Territorial.

El mandatario ha expresado que el Plan Control Territorial necesita los fondos de la Fase 2 y Fase 3 para poder continuar con el éxito de la reducción de homicidios y otros delitos.

Aseguró que hasta la fecha solo se han recibido excusas de parte de los diputados, a quienes parece no importarles la seguridad de los salvadoreños.