Nayib Bukele acusa a presidente Ejecutivo de ARENA de hurto de armas de la Fuerza Armada y él responde

0
375

El Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele a través de un Twitter ordenó ayer al Ministro de Defensa, René Merino Monroy preparar e interponer denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el presidente Ejecutivo de ARENA, Gustavo López Davidson por el hurto de cargamentos de armamento de la Fuerza Armada, así como por estafa agravada a la institución.

Es después de unos minutos de estar el twitter colgado que el presidente Ejecutivo de ARENA contesta y expresa que le tiene sin cuidado lo que hago el presidente.

Davidson dijo además que el que nada debe, nada teme. “No tengo problema que se vaya a la Fiscalía y que haga su debido proceso. Si sé que el presidente se ha pasado varias veces y entrado en calumnia”.

Anotó que desde un inició solicitó reunirse para buscar entendimiento, pues eso es lo que hacen las partes políticas en democracia, no es a través de la imposición.

“En ARENA no nos van a imponer, doblegar de nuestros principios y de decir lo que consideramos que es correcto”, expuso.

El presidente Ejecutivo de ARENA por tanto dijo estar abierto a cualquier tipo de investigación que se haga y defender esa persecución o calumnia que se están dando.

Davidson tampoco descarto poner una demanda por calumnia y difamación.

Mientras, el Ministro de Defensa se espera interponga la denuncia este día ante el Ministerio Público por los delitos de hurto y estafa agravada a petición del Presidente.

Señor Ministro @merino_monroy, prepare e interponga la denuncia ante la @FGR_SV contra @glopezdavidson por el hurto de cargamentos de armamento de la @FUERZARMADASV, así como por estafa agravada a la institución.