Presidente Bukele participa como invitado de honor en congreso iberoamericano de comunicadores cristianos

El presidente de la República Nayib Bukele llegó a la inauguración del Congreso de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM) 2019 que en esta ocasión se realiza en El Salvador.

EL SALVADOR.- El presidente de la República Nayib Bukele participó este jueves en la inauguración del Congreso COICOM 2019 (Confederación Iberoamericana de Comunicadores, Pastores, LÍderes y Medios Masivos Cristianos) como parte de su acercamiento con diferentes sectores de la población.

«He decidido guiarme por Dios, porque si ponemos las cosas en las manos de Dios y le decimos a Dios: -Dios yo pongo el país en tus manos y úsame de instrumento para transformar tu nación-, independientemente de todo al final va a suceder lo que Dios quiera y si Dios le ha hecho una promesa a su pueblo, Dios la va a cumplir porque Dios es fiel» expresó el mandatario durante su participación en el evento.

El mandatario destacó el papel de las iglesias cristianas en El Salvador para construir una mejor sociedad y expresó su confianza en que Dios continuará haciendo una obra para que la situación en el país cada día mejore.

«Esperemos que Dios haga esta obra en esta tierra así como lo ha estado haciendo estos meses, gracias a Dios, y que la siga haciendo a través de mi o a través de cualquier instrumento que él quiera usar porque al final de cuentas la gloria es para él» expresó.

El congreso COICOM 2019 es un evento Iberoamericano que en esta ocasión se desarrolla en El Salvador desde el jueves 7 hasta el sábado 9 de noviembre en el Hotel Barceló de la capital, con el fin de capacitar, adiestrar, equipar, conectar con ponencias magistrales, talleres, foros, expo y más a líderes cristianos. Asimismo cuenta con la asistencia de cientos de delegados de todo el continente.

Los asistentes al Congreso reciben una capacitación intensiva, de alto nivel y muy participativa a través de seminarios, paneles, talleres, cursos de especialización y plenarias sobre temas de liderazgo, redes sociales, transformación social, medios y comunicaciones, entre otras áreas. Son más de 60 temas facilitados por más de 50 conferencistas invitados.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*