Motoristas de ruta 7 C siguen en paro de labores por quinto día consecutivo

|Por quinto día consecutivo, motoristas de buses de la ruta 7C continúan en paro de labores como medida para exigir a los empresarios retirar las máquinas instaladas en la puerta trasera de dichas unidades.

Verónica Pérez, usuaria de dicha ruta ha compartido que como usuarios se ven afectados por el paro de labores de los transportistas, que ahora cumple ya los cinco días.

Asegura que deben abordar otras unidades de transporte para llegar a sus destinos, así como salir más temprano de casa para poder abordar otros buses.

La ruta 7C hace su recorrido de la colonia Bosques de Prusia (Soyapango) hacia la terminal de occidente (San Salvador) y viceversa.

Los usuarios de dicha ruta hacen un llamado a los empresarios de dicha ruta a que busquen un consenso con los motoristas para que el paro se quite.

Por su parte, el Viceministro de Transporte ha dicho que el paro de la ruta 7C será un proceso difícil que los usuarios entiendan que es necesario estos mecanismos de control para mejorar el transporte colectivo.