Asesinan a agente policial al calor de los tragos en colonia Escalón

Con un disparo en la cabeza asesinan agente policial al calor de los tragos. Este se convierte en la baja número 28 en la PNC en 2019

El Director de la Policía Nacional(PNC), Mauricio Arriaza Chicas informó esta mañana que el asesinato del agente policial Francisco Herrera destacado en la División Élite Contra el crimen Organizado (DECO) fue al calor de los tragos.

El agente policial fue asesinado con un disparo en la cabeza en el cantón El Carmen de la colonia Escalón, el pasado sábado.

Arriaza destaco que al calor de los tragos y discusiones, el ahora agente fallecido sacó el arma y amenazo a los demás, es así como un ex agente le dispara.

El arma que utilizó el agente para asesinarlo fue calibre 9 milímetros. Los lugareños informaron que los implicados eran miembros de la corporación policial.

Mencionó que por el asesinato están detenidos un oficial, un ex agente, agente y un inspector, quienes serán puesto a disposición de la Fiscalía para enfrentar la justicia.

«La Policía Nacional Civil no va a tolerar algún tipo de estos hechos, estén ingiriendo bebidas alcohólicas o no», dijo el director de la PNC