Tiroteo en mercado Central deja un vigilante lesionado esta madrugada

0
326

Un nuevo hecho de violencia se registró esta madrugada en la 11 Avenida Sur y pasaje Barahona, en el centro de San Salvador, en las cercanías del mercado Central, (cerca del edificio 10), informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las autoridades, un vigilante resultó lesionado por los impacto de bala que sujetos armados dieron al sujeto. Uno de los vigilantes de la zona dijo que el ataque puede deberse a rencillas que los pandilleros tienen con ellos.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:50 de la mañana, hora que les permitió a los sujetos escapar con mucha más facilidad.

De momento se conoce que los sujetos que atacaron al vigilante se conducían en un vehículo.

Las autoridades compartieron que el vigilante fue trasladado a un hospital, donde esta recibiendo atención medica. Por el momento se desconoce su estado de salud.

En la zona donde ocurrió el percance, el tráfico esta complicado por las investigaciones que se realizan y la recopilación de evidencias.

Hasta esta hora no se reportan capturas de los atacantes, aunque se cree que pueden ser miembros de pandillas los responsables del hecho.