Conductor en estado de ebriedad causa accidente de tránsito y deja más de 10 lesionados

0
542

Un conductor que conducía bajo los efectos del alcohol ( 70 milígramos por decilitro de alcohol en sangre) ocasionó un fuerte accidente de tránsito sobre el bulevard Constitución y calle Sisimiles.

El director del Instituto de Toxicología, Ricardo Cook manifestó que el conductor que ocasionó el percance había consumido menos de tres cerveza o menos de tres tragos de licor, pero no había eliminado lo consumido antes. “Es un bolo goma”, detalló.

El conductor temerario fue identificado como Jairo de la Cruz y generó un grave accidente de tránsito, donde más de 10 personas resultaron con lesiones y fueron trasladadas al centro asistencial.

Los lesionados se transportaban en un microbús del transporte privado (pirata) que volcó tras chocar con un vehículo tipo sedan ,placas 115-660.

Marcela Galicia, una de las personas lesionadas dijo que sintió solo el impacto y cuando volcó el microbús donde se transportaba.

Las autoridades confirmaron que el conductor del vehículo tipo sedán será detenido por ocasionar lesiones culposas.

De acuerdo a las autoridades, el conductor del vehículo tipo sedán hizo un viraje indebido chocando contra el microbús, en el que transportaban alrededor de 20 personas.