Lorena Peña a Correa: “A los revolucionarios salvadoreños nos molesta que haya felicitado a Bukele por su discurso”

0
491

El Salvador _La expresidenta de la Asamblea Legislativa (AL), Lorena Peña, reaccionó de forma negativa luego de que el exmandatario de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que ‘concuerda’ con el discurso que el presidente Nayib Bukele dio en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en los Estados Unidos de América (EUA).

«A los revolucionarios salvadoreños nos ha molestado su comentario sobre Bukele en la ONU», le dijo Peña a Correa a través de un tweet, mismo que después borró debido a las críticas que recibió.

El Expresidente Correa escribo “Genial en la forma y en el fondo. Concuerdo con todo lo que dice. La Asamblea de la ONU es para que todos hablen y nadie escuche. Pero no sólo debemos repensar UNGA, sino la misma democracia representativa, que hoy, gracias a la tecnología, puede y debe ser democracia directa”, dijo Corea citando un video sobre el discurso de Bukele en la Asamblea.

Peña reaccionó de manera negativa a este Twitter , y le dijo esto al exmandatario ecuatoriano: “Estimado expresidente Correa, me permito informarle que Bukele es aliado de (Donald) Trump, enemigo jurado de la revolución bolivariana de Venezuela y de la revolución sandinista. A los revolucionarios salvadoreños nos ha molestado su comentario sobre Bukele en la ONU”, dijo Peña en un tweet.

Luego de la publicación en Twitter, Lorena Peña recibió una gran cantidad de reacciones negativas y burlas, por lo que decidió borrarlo, pero un usuario hizo una captura de pantalla antes que la exfuncionario lo eliminara.