Capturan a dos sujetos con uniformes policiales en Apopa

0
365

EL SALVADOR- Un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) detuvo anoche en la entrada d la comunidad las Cañas del municipio de Apopa , a dos sujetos en posesión de uniformes policiales, dos armas de fuego y un vehículo, entre otros.

Los arrestados responden a los nombres de Edwin Antonio Ayala Franco de 48 años de edad y Carlos Alfredo Rivas Ramos de 21 años decomisado las autoridades dos uniformes policiales de fatiga color azul con su respectivo número de código de inventario al primero de ellos, mientras que al segundo, un arma de fuego.

Además, se incautaron siete gorros pasamontaña, tres pares de botas, dos chalecos, así como el vehículo placas P-733-772, el cual aparece a nombre de un mujer.

Junto con los ahora arrestados se encontraban otros individuos, quienes al ver la presencia policial huyeron, dejando abandonada un arma de fuego en el lugar.

Los detenidos serán remitidos a los tribunales de justicia correspondiente por los delitos de tenencia y uso indebido de traje o uniforme, mientras que al segundo se le agregará el de tenencia o conducción irresponsables de arma de fuego.