Usurpaban viviendas en Vista al Lago, no pagan luz pero tenían aire acondicionado

0
360

Fiscalía General de la República presentó este domingo el requerimiento contra 10 capturados en colonia Vista al Lago, Ilopango, por usurpación de viviendas.

El requerimiento solicitado con instrucción formal con detención para todos los imputados fue presentado en el Juzgado de Paz de Ilopango.

Los 10 detenidos serán procesados por utilización u ocupación ilegal de inmueble y fraude de servicios de energía y fluidos.

Usurpaban viviendas en Vista al Lago, no pagan luz pero tenían aire acondicionado

Los acusados son Rosa Irma RivasTorres, 45 años de edad; Digna Esperanza Valeriana Perlera, 25; Roselia Isabel Granados Martínez, 26; Estefani Daniela Bonilla Romero, 26; Douglas Alberto Vásquez, 47; Cecilia del Carmen Molina, 46; Josué Abraham Amaya Ticas, 19. Jorge Luis Mancua Orellana, 20; Benjamín Antonio García Chávez, 18 y Amílcar Geovanni Canizález Guardado, 24.

Las capturas se realizaron durante un operativo “casa segura” que se realizó el jueves a donde se registraron varias viviendas tras denuncias recibidas y tras conocerse que pandilleros que operan en ese lugar reciben dinero por el alquiler de las propiedades que usurpan.

La audiencia inicial ha sido programada para el martes 13 de agosto a las 8:30 de la mañana.