FMLN se desliga del caso Funes

El caso del expresidente no es parte de nuestra agenda y por consiguiente todas aquellas actividades que se desarrollen son propias de él

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, se desligó, en nombre del partido, completamente del caso Mauricio Funes sobre los cargos que se le imputan en El Salvador durante su gestión como presidente de la República.

“Como secretario general del FMLN informo que en esta nueva etapa no tenemos, ni tendremos vínculo o relación al respecto, este caso no está en nuestra agenda. El caso del expresidente Funes está en manos de la justicia y esperamos que se desarrolle y concluya conforme a la ley”, aseguró Ortiz.

Ortiz sostuvo que lo que pueda venir en el futuro son cosas de carácter personal del expresidente. “Este es un tema que lo quiero dejar muy claro”, detalló.

“Como FMLN, a partir de mi gestión, y además como secretario general, representado a nuestro partido, nos desligamos de cualquier vinculación o señalamiento al respecto.

El caso del expresidente no es parte de nuestra agenda y por consiguiente todas aquellas actividades que se desarrollen son propias de él y de sus decisiones”, agregó Ortiz.

Asimismo, sostuvo que no se tiene ningún tipo de comunicación ni coordinación con Mauricio Funes, quien está acusado de por el desvío de 351 millones de dólares durante su gestión (2009 y 2014).

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*