Tres resultaron heridos en un tiroteo esta madrugada en la Zona Rosa

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) recibió varios impactos de bala al intervenir en el tiroteo y un agente policial resultó lesionado.

Tres hombres resultaron heridos en un tiroteo registrado esta madrugada en un restaurante de la zona de bares de la Zona Rosa, en una escalada de violencia que se reportó durante el sábado 3 de agosto, cuando se contabilizaron 10 muertes con violencia en distintos puntos del país.

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) recibió varios impactos de bala al intervenir en el tiroteo y un agente policial resultó lesionado. También un vigilante que trabaja en el lugar resultó lesionado.

Los lesionados en la Zona Rosa son el cliente de un bar, un vigilante de un negocio, y el sujeto que abrió fuego contra la policía y que originó la balacera. El hecho ocurrió sobre el bulevar Sergio Viera de Mello, en la colonia San Benito.

La víctimas fueron trasladados a un centro de salud y se dijo que iban heridos de gravedad.

Según la versión de un testigo, Un hombre armado llegó al lugar en estado de ebriedad, por lo que personas que lo vieron, dieron alerta al sistema de emergencias 911, y al llegar a verificar la Policía, se generó el tiroteo.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*