Wendy Portillo, la nueva reina de las fiestas de San Salvador


Wendy Portillo, fue coronada esta noche como la nueva reina de las fiestas patronales de San Salvador, luego de vencer a otras 21 señoritas que se sometieron a ese proceso.

Al elección y coronación se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde cada una de las 22 candidatas tuvo que hacer sus mejores esfuerzos para seducir a los miembros del jurado.

Wendy Portillo se convierte en la nueva soberana de San Salvador, cuyas fiestas se van a desarrollar ente el 1 y el 6 de agosto y son destinadas al Divino Salvador del Mundo.

Madeline Abigail Salinas, fue la primera semi finalista, la segunda semifinalista, Adriana Verónica Rossell; la tercera semifinalista, Alejandra de los Ángeles Castillo y la cuarta, Eva Judith Romero.

El evento fue muy vistoso y todas las participantes hicieron su presentación de traje de fantasía, de baño y de gala.

La coronación estuvo a cargo del alcalde Ernesto Muyshondt y fue acompañado por el director del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Benjamín Cestoni.

Otros premios importantes fueron, Miss simpatía, elegancia y redes sociales se los agenciaron Gabriela Margarita Trejo, Yancy Tobías Salgado y Cindy Graciela Alas, respectivamente.