Familiares encuentran el cadáver del motociclista arrastrado ayer en carretera Los Chorros

0
372

EL SALVADOR.- Cuerpos de Socorro informaron que a tempranas horas de este miércoles 10 de julio de 2019 ya fue localizado el cuerpo del motociclista que ayer fue arrastrado por una corriente de agua en la autopista Los Chorros.

Se trata de don Eduardo Paniagua de 64 años, quien fue localizado por sus hijos quienes iniciaron una intensa búsqueda desde las 6:00 am de este día.

El cadáver fue localizado en las riberas del río de la colonia Quezaltepec de Santa Tecla, donde los cuerpos de socorro ya trabajan en la recuperación del cuerpo.

Paniagua se dirigía ayer a vender paletas y chocobananos al Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán, cuando fue arrastrado por una correntada en el kilómetro 15 de la carretera a Los Chorros, a la altura de la intersección del bulevar Monseñor Romero, en Santa Tecla.

Los familiares llegaron al lugar de la tragedia tras conocerse la noticia y reconocieron las pertenencias de Paniagua, asimismo manifestaron que le habían dicho que no fuera a vender sus productos porque estaba lloviendo fuerte, sin embargo él siempre salió.

En un video que un testigo compartió en redes sociales se observa el momento en que Paniagua hala su motocicleta que es arrastrada por las fuerzas del agua y luego otros motociclistas lo ayudan y logra salvar su automotor, sin embargo, su hiela es arrastrada por la corriente y él luego sale a su búsqueda pero ya no regresó.

Según socorristas, el motociclista fue succionado por un ducto de aguas lluvias por lo que se inició su búsqueda pero a eso de las 5 de la tarde dichas labores se suspendieron y se reanudaron este día.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/07/09/testigo-comparte-video-de-momento-en-que-motociclista-fue-arrastrado-por-fuerte-corriente-en-carretera-los-chorros/
https://diariolibresv.com/destacada/2019/07/09/motociclista-es-arrastrado-por-una-corriente-en-carretera-a-los-chorros/