ARENA también separa a Milena Mayorga de la fracción vea por que

0
492

Milena Mayorga ha sido una de las voces más críticas de su partido y ha señalado que como represalia, la institución política ha decidido dejar de convocarla a las reuniones de fracción, desde hace varias semanas.

La Comisión Política de ARENA ha hecho otra denuncia contra uno de sus diputados y acusa a Milena Mayorga de transgredir varios artículos de los estatutos del partido. Este es el segundo caso, luego de que la semana pasada, Gustavo Escalante lo dio a conocer.

“incumplir el código de ética y reglamentos, cometer, por parte de autoridades y demás miembros del partido conductas indebidas que comprometen los intereses o el prestigio del partido, dañar el honor, a la intimidad personal y propia imagen de las autoridades y miembros del partido, desacreditar los procesos internos que desarrolle el partido”, reza el referido artículo.

Mientras dura el proceso en su contra, el Tribunal le pidió que no participe en las reuniones del partido ni la de la bancada legislativa. Desde hace varios meses, Mayorga ha dicho que no se le convoca.

En su cuenta de Twitter compartió la carta y la acompañó con “Esta denuncia por parte del COENA y la COPOL es un cobarde acto para silenciarme e inhabilitarme políticamente”, agregó.