Pandillero fue asesinado y su cadáver lanzado en colonia Zacamil

0
534

El Salvador _ Pandillero fue asesinado y su cadáver lanzado en las cercanías del Redondel Zacamil y Comunidad Enmanuel de Mejicanos. Más información

La mañana de este lunes se reporto el hallazgo de un cuerpo, la escena del homicidio ocurrió en en la avenida Lincoln a la altura de la comunidad Emmanuel, cerca del Redondel de colonia Zacamil, en el municipio de Mejicanos, del departamento de San Salvador.

Según las primeras investigaciones de la Policia, la víctima mortal era miembros activo de la Mara Salvatrucha MS-13, ya que en el cuerpo se le detectaron tatuajes alusivos, pero aún no se había determinado su identidad.

Se presume que se trata de una escena de liberación tomado en cuanta que el cadáver lo habrían dejado abandonado en este lugar aproximadamente a eso de las 4:30 de la mañana, pero la hipótesis es que fue asesinado en otro lugar.

Las autoridades ya realizan la inspección en el lugar de la ubicación del cadáver para poder obtener mayores detalles en trono a este nuevo hecho de violencia en el territorio Salvadoreño.