Mujer denuncia que intentaron robarle su hija de dos años en un bus en Sonsonate

El hecho tuvo lugar frente al parque Rafael Campo, de la ciudad de Sonsonate según información brindada por familiares de la víctima.

EL SALVADOR.- Una mujer se llevó el susto de su vida el medio día de este lunes cuando al interior de una unidad del transporte colectivo en el municipio de Sonsonate, intentaron robarle a su hija de tan solo dos años de edad.

Según la versión de la mujer, dos féminas de aproximadamente 40 años de edad, la interceptaron y de manera impulsiva intentaron arrebatarle a la menor.

El hecho tuvo lugar frente al parque Rafael Campo, de la ciudad de Sonsonate según información brindada por familiares de la víctima, quienes además aseguraron que interpondrían la denuncia en la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad.

La unidad donde viajaba la mujer y sus atacantes es la 53 J que hace su recorrido entre Sonsonate y Los Riyitos, del municipio de Sonzacate. Estas unidades cuentan con cámaras con las cuales se podría facilitar la identificación de las dos sospechosas.

Con información de Radio Sensunat.