Pandilleros atacan a tres agente policiales en menos de 24 horas

0
365

EL SALVADOR.- Un tercer agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue lesionado de bala durante ataques armados de pandilleros a las autoridades registrados solo en este martes 11 de junio de 2019.

De acuerdo con el informe de las autoridades el agente fue lesionado con arma de fuego, en la colonia Las Ánimas del municipio de Candelaria de la Frontera en el departamento de Santa Ana a eso de las 8:00 de la noche.

Es así con el uniformado se convierte en el tercer elemento policial atacado por delincuentes en menos de 24 horas.

En horas de la mañana otro policía fue asesinado a balazos en el cantón El Barro de Ahuachapán cuando se dirigía hacia su trabajo. Minutos más tarde un segundo agente resultó lesionado durante un nuevo ataque a la PNC, en esta ocasión a una caseta conocida como El Peaje en Santa Ana

Luego en horas de la noche se registró el tercer ataque, siempre en el departamento de Santa Ana, donde el agente recibió un disparos en el abdomen pero se encuentra estable y recibiendo atención médica en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de esa ciudad.

https://diariolibresv.com/destacada/2019/06/11/mas-ataques-a-la-pnc-asesinan-a-investigador-en-ahuachapan-y-tirotean-puesto-policial-en-santa-ana/

Ante los continuos ataques a las fuerzas de seguridad el presidente de la República Nayib Bukele dijo que no habrá tregua con las pandillas.