Más ataques a la PNC: Asesinan a investigador en Ahuachapán y tirotean puesto policial en Santa Ana

0
536

EL SALVADOR.- Los ataque contra los elementos de seguridad continúan en al país, esta mañana se ha informado sobre el asesinato de un investigador de la Policía Nacional Civil (PNC) y sobre un ataque a una caseta en Santa Ana.

Según se ha informado un investigador de la PNC identificado como Juan de La Cruz Colocho Martínez fue atacado a balazos en la colonia Los Girasoles Uno, cantón el Barro, calle a Los Ausoles de Ahuachapán.

El hecho violento se registró en un punto de microbuses de la mencionada colonia donde el agente de 44 años de edad, fue asesinado cuando se dirigía hacia su trabajo.

De La Cruz Colocho estaba destacado en Departamento de Investigaciones de Ahuachapán.

Tirotean un puesto policial en Santa Ana

Otro ataque armado en contra de los uniformados se registró siempre esta mañana de martes en el departamento de Santa Ana.

Según informes preliminares un policía resultó lesionado de bala en la cabeza luego que la caseta del expeaje en la entrada de la ciudad fuera atacada desde un vehículo.

Todo ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera Panamericana, en el lugar conocido como el ex peaje a la entrada de Santa Ana donde sujetos, al parecer pandilleros, pasaron disparando a la caseta policial.