Demandan por calumnia y difamación a Will Salgado y le pide $50,000 Ramírez Landaverde

Will Salgado: Les informo q el ex ministro Ramírez Landaverde hoy q se queda sin trabajo me demandó por difamación. Quiere q le de $50,000 dólares para sus chicles

El ministro de Seguridad saliente, Mauricio Ramírez Landaverde, demandó al ex alcalde de San Miguel  Will Salgado por los delitos de calumnia y difamación, luego de que este último le señalara supuestas irregularidades en el proyecto de colocación de brazaletes a reos de baja peligrosidad.

Salgado lo dijo en su cuenta de Twitter: “Les informo que el exministro de seguridad Ramírez Landaverde hoy que se queda sin trabajo me demandó por difamación. Quiere que le de $50,000 para sus chicles”, escribió Salgado y acompañó la publicación con una fotografía del escrito.

Dijo en un programa televisivo que en el proyecto de colocación de brazaletes “había corrupción” y agregó que sabe que la empresa que hizo la licitación de los brazaletes “está un alto funcionario del FMLN”, sin decir nombres.

Ramírez Landaverde entregó una solicitud a la presidente de la Corte de Cuentas de la República, Carmen Elena Rivas para que se le realizara una auditoría, cuestión que también criticó Salgado.

“¿Quién cree que trabaja en la Corte de Cuentas? La hermana del Ministro Landaverde y ella será la que auditará a su propio hermano, por eso me preocupa”, fueron sus palabras en una entrevista radial