Movimiento Dios, Unión, Libertad inspira a mujeres a “No dejar de respirar” con la conferencista Waleska Orellana

0
493

EL SALVADOR.- El Movimiento Dios Unión Libertad inició hoy un poderoso evento denominado “No dejes de respirar” dirigido especialmente a mujeres, que serán impactadas con la palabra de parte de Dios a través de la conferencista Waleska Orellana, esposa del famoso cantautor cristiano Roberto Orellana, y autora del libro “No dejes de respirar”.

La conferencia a la cual han asistido muchas mujeres de fe, dio inicio este viernes en horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. en Delibanquetes, y continuará el día sábado 25 en la iglesia del Camino Central desde las 8:30 am hasta las 12:00 del mediodía.

Serán dos días llenos de alabanza, ministración y palabra de Dios con la esposa del famoso cantautor cristiano Roberto Orellana, autora del libro “No dejes de respirar”,el cual  surge de la necesidad de rescatar la oración.

La pastora Waleska Orellana es de origen puertorriqueña y está casada con el cantautor chileno Roberto Orellana. Ella y su esposo viajan internacionalmente llevando el mensaje del evangelio a través de la Palabra cantada y hablada.

Los Orellana administran siete comedores en las montañas de Honduras, auspician un hogar de ancianos en Cuba y otras dos misiones en la Gran Sabana, en Venezuela. Waleska también dirige el ministerio Orandopormi.com, una página web enfocada en la intercesión. Waleska y Roberto residen en Miami, FL, y son padres de los gemelos Roberto e Isaac y una niña de ocho años.

La inversión para este evento es de $5 dólares e incluye tres refrigerios, así como el almuerzo del primer día.

Dios Unión Libertad es un movimiento ciudadano que inspira a la sociedad salvadoreña en la búsqueda de Dios, Unidad y Libertad en su faceta personal, social y familiar.