Nayib Bukele nombra a la alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol como ministra de Vivienda

Sol es una empresaria salvadoreña que fue electa como alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, del departamento de La Libertad, y quien desde mayo de 2015 ejerce ese papel.

Al igual que con los últimos nombramientos en los que destacan como: Alexandra Hill Tinoco, quien laborará como ministra de Relaciones Exteriores de la República; Suecy Callejas, quien será la ministra de Cultura; y la exdiputada María Chichilco, quien será la ministra de Desarrollo Local, en horas de la tarde de este jueves el presidente electo Nayib Bukele anunció que Michelle Sol, la actual alcadesa de Nuevo Cuscatlán, será quien lo acompañe en su gabinete al frente del Ministerio de Vivienda.

De acuerdo con el anuncio de Bukele, Michelle Sol será quien estará al frente del Ministerio de Vivienda a partir del 1 de junio, fecha en la que él recibirá la banda que lo acreditará como presidente de la República en sucesión del presidente Salvador Sánchez Cerén.

Sol es una empresaria salvadoreña que fue electa como alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, del departamento de La Libertad, quien desde mayo de 2015 ejerce ese papel.

Con anterioridad el presidente electo explicó que el Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano se dividirá en dos: Desarrollo Urbano que continuará como dependencia del Ministerio de Obras Públicas y aparte el Viceministerio de Vivienda que se fusionara con FONAVIPO para crear el Ministerio de Vivienda.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*