[IMÁGENES FUERTES] Masacran a seis pandilleros en La Paz

0
515

EL SALVADOR.- El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Augusto Cotto confirmó esta mañana durante una entrevista matutina el asesinato de seis personas en el municipio de Jerusalén, en el departamento de La Paz.

El titular de la PNC detalló que al parecer cuatro sujetos vestidos con ropas oscuras llegaron a una vivienda y amarraron de las manos a seis hombres y luego los asesinaron.

Los fallecidos son: Juan Antonio Córdoba Meléndez de 27 años, Clemente Antonio Henríquez de 47, Ricardo Esaú Córdova Henríquez de 18, David Barahona de 21 y Saúl Eliseo Villalta de 35, según informes preliminares miembros de la “MS”.

El hecho violento fue reportado a las autoridades a eso de las 9:30 de la noche, quienes al llegar al lugar confirmaron el hallazgo de los seis cuerpos en una vivienda de la colonia Misericordia. Los sujetos fueron asesinado con arma de fuego.

La Policía Nacional Civil confirmó que fue la misma MS que perpetró el séxtuple homicidio y que ya tienen individualizada la participación de al menos dos sujetos.

Por su parte, Fiscalía informó que desde anoche y esta madrugada se procesó la escena.