Presidente electo Nayib Bukele sostiene importante reunión con el subsecretario del Departamento de Estado de EE.UU. para fortalecer relaciones

0
339

El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, sostuvo hoy un importante encuentro con el subsecretario del Departamento de Estado, de los Estados Unidos David Hale, para tratar temas de importancia bilateral.

“Un placer reunirme con el presidente electo de El Salvador Nayib Bukele. Hablamos sobre fortalecer colaboración EEUU-El Salvador para atacar causas fundamentales de inmigración ilegal, acelerando el crecimiento económico, combatiendo el crimen y eliminando impunidad y corrupción” publicó en su cuenta de Twitter el Departamento de Estado de los EE.UU.

Buekele sostuvo la importante reunión con el subsecretario Hale como parte de su gira por Norteamérica, con lo cual asegura esta cumpliendo sus promesas de campaña sobre mejorar las relaciones con EE.UU.

“Una de nuestras más recurrentes promesas de campaña (la dijimos claramente en cada oportunidad que tuvimos) fue que íbamos a restablecer, mejorar e incrementar nuestras relaciones con los Estados Unidos. En estos días, estamos haciendo eso. Primera promesa cumplida” publicó el presidente electo en sus redes sociales.