Vea como fueron recibidos los talentos de Hola El Salvador por los ahuachapanecos

Año con año Ahuachapán se viste de gala con sus fiesta patronales en honor a Dulce Nombre de Jesús en un ambiente de sana diversión y armonía en familia, así también promueve valores.

EL SALVADOR.- Los talentos de la primera revista matutina del país «Hola El Salvador» de canal 12 se trasladaron este martes hasta la ciudad de Ahuachapán para celebrar con la ciudadanía sus fiestas en honor a Dulce Nombre de Jesús, en donde fueron recibidos con mucho cariño.

Los talentos de los programas «Ganando en familia», «Pop 12», «Con Willie» y la revista «Hola El Salvador» llegaron hasta la ciudad ahuachapaneca y desde muy temprano han llevado alegría y diversión a las personas que también los recibieron con mucho cariño.

«Nos venimos a Ahuachapán a compartir con la gente que es fiel televidente de Canal 12, de Hola El salvador, así que nos venimos a compartir con ellos, a conocer un poco ya que están de fiestas quisimos compartir esa fiesta con ellos . ¡La estamos pasando muy bien!» manifestó Henry Urbina de Hola El Salvador.

Por su parte, la presentadora Georgina Cisneros, expresó que «nos encanta estar con la gente, porque amamos compartir de cerquita con las personas, los abrazos, los besos, las empiernadas que nos traen comida, que nos traen de todo. Porque la esencia de Hola El Salvador es eso, estar junto a la gente, compartir las mismas cosas».

Los talentos agradecieron el cariño con el que fueron recibidos por parte de los ahuachapanecos, «Nos han recibido increíble; así que muchísimas gracias y que la pasen super bien» dijo Urbina; mientras Cisneros señaló que por ser la primera revista matutina de El Salvador «nos da esa responsabilidad de tener esa cercanía con la gente por eso hemos venido hasta Ahuachapán para poder compartir de cerquita con la gente» indicó.

Año con año Ahuachapán se viste de gala con sus fiesta patronales en honor a Dulce Nombre de Jesús en un ambiente de sana diversión y armonía en familia, así también promueve valores.

Las fiestas comprenden del 15 de febrero hasta el 10 de marzo en donde se puede disfrutar de mucha música en vivo, desfiles, festivales gastronómicos, rally, una semana completa de artistas, orquestas, programas de televisión en vivo, jaripeo y mucho más.